Y por eso Rompimos..

y por eso rompimos

La historia de mi vida, y probablemente de la vida de todos. Esta novela puede parecer un simple cliché, una adolescente que termina con su novio y le regresa todos los objetos que durante la relación fue guardando para explicarle la causa de su rompimiento. Pero lo verdaderamente importante es el trasfondo detrás de ello.

¿Cuántas veces dejamos pasar cosas en una relación sólo porque nos aferramos a seguir al lado de esa persona y pensar que lo que nos hizo no es para tanto? Seguramente si analizamos serán muchas.
El detalle es que quizá en el momento pensemos que no es tan importante y seguimos adelante, pero los altercados continúan repitiendose y se van acumulando hasta que la montaña se viene abajo.
Y en la mayoría de los casos, la gota que derrama el vaso es algo verdaderamente insignificante, pero después de tantas cosas acumuladas, con eso basta para al fin mandar a esa persona al carajo. Cosa, que si nos ponemos a analizar debimos haber hecho desde el primer incidente.
Si a una persona no le importas, haz caso a las señales, no sigas adelante  pensando que cambiara e idealizandolo de una manera errónea, eso sólo termina mal.

Cuando llegamos a este punto límite, y analizamos todo lo que nos llevo hasta ahí como hace Min al devolverle las cosas a Ed, descubrimos desde que momento debimos haber roto, y como incluso la relación jamás debió haber comenzado.

En este libro, a través de un simple cliché descubrimos lo que muchos hacemos y rara vez nos atrevemos a aceptar o a dejar de repetir.

portada-eso-rompimos_2_grande

Anuncios

One comment

  1. andreaacuna95 · septiembre 6, 2014

    Me encanta como esta ese libro porque son dibujos y las hojas muy coloridas, pero mas que eso el libro es como para que diviertas y te burles de tus errores o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s